QUEL

"La villa de Quel es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja. Tiene 2.000 habitantes y una superficie de 54,78 km2 .

Quel destaca por su castillo, que corona el pueblo, y lo ha marcado desde siempre, no en vano el nombre de Quel procede del árabe Qalat, que significa ''castillo'' !!!

Sede Electrónica

PERFIL DE CONTRATANTE • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA •
TODOS LOS TRÁMITES

Localización

  • ULTIMAS NOTICIAS: Actividades-Horarios-Precios-Polideportivo 2017 . . . (leer mas)
  • ULTIMAS NOTICIAS: Cursos 2016-2017 . . . (leer mas)
Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja (16)


Uno de los objetivos de la Estrategia de Comunicación Digital del Gobierno de La Rioja es acercar la Administración al ciudadano a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, agilizando la interrelación entre la Administración y el ciudadano.

Por esta razón, el Gobierno de La Rioja pone a disposición de los ciudadanos un conjunto de aplicaciones móviles que den respuesta a sus necesidades y que les permita acceder a diferentes servicios desde cualquier lugar.

 

La libre elección es el derecho de los ciudadanos residentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja a poder decidir por quién y dónde quieren ser atendidos en materia sanitaria según el Decreto 48/2016, de 25 de noviembre. Para facilitar la elección, el Sistema Público de Salud La Rioja pone a su disposición toda la información acerca de los centros y profesionales existentes tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Además, a través de la Carpeta del Ciudadano podrá solicitar online, y de una manera sencilla, el médico de familia, pediatría o enfermería de su preferencia.

Esperamos que esta información y servicios sean de utilidad para hacer su elección. Si precisa más información, llame al servicio ‘Salud Responde’ (941 298 333), de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas, o acuda a las Unidades administrativas de los centros de salud o a las Unidades de Admisión y Atención al Paciente de los Hospitales.

Página 1 de 4
Layouts
Colors