25 Octubre 2011
Publicado en
Noticias Ayuntamiento
Desde principios de octubre han comenzado las obras de reparación y conservación de la zona del altar de la ermita del Santo Cristo de la Transfiguración de Quel.
Las obras están siendo ejecutadas por la empresa queleña Construcciones José María Soldevilla y cuenta con un presupuesto de 22.000 € (el 60 % subvencionado por la Consejería de Cultura).
Estas obras consisten en el cambio del pavimento del altar por placas de marmol envejecido recupernado parte del mármol original, la eliminación del desnivel entre el altar y la sacristia y una amplia modificación del altar bajo el retablo. Las obras buscan principalmente la eliminación de húmedades en la zona del altar.
Aprovechando las obras iniciadas, la Parroquia de Quel va a ha proceder a sufragar los gastos de un exhaustivo tratamiento antixilófagos para el control y eliminación de termitas y plagas que venian afectando al retablo y al altar de la ermita queleña.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|













